jueves, septiembre 13, 2007

¿Buenas noticias?


Confirmado que Led Zeppelin se reúne. En principio, parece un notición.
El caso es que es para un único concierto en Londres (26 de noviembre) y las entradas se van a vender por sorteo, cosa que me perjudica dada mi mala suerte en todo lo relacionado con el azar. Hay que registrarse en la página http://www.ahmettribute.com/, pero yo todavía no he conseguido entrar. Seguro que hay ahora mismo millones de personas, miles de millones de chinos conectados a internet mientras se comen un bocadillo de NUESTRO jamón, ahí todos, registrándose a mansalva, restándome oportunidades, haciéndome la putada, cientos de miles de trillones de quinceañeros llenos de acné que acaban de descubrir Led Zeppelin en Rock and Gol y se llevan todo el día intentando tocar Stairway to heaven con la puta guitarrita y lo mismo les da ir a este concierto que a uno de Avril Lavigne. No creo en la democracia de internet. Yo soy especial, yo me merezco estar ahí, yo soy LA FAN, e internet eso no lo discrimina. Qué injusticia más grande. Tengo un cabreo que no me aguanto ni yo, pero vamos, en cuanto consiga entrar en la mieeeeeerrrrrrda página esta, pienso registrar a la abuela koloke y...no sé, no se me ocurre otra persona que no quiera ir. Os invito a todos/as a registraros y a que me llevéis si os toca (dan opción a dos entradas), por favor, por la vírgen, por lo que más queráis. Tened compasión de mí... Yo confío en que le toque como siempre a Paquito Bech, sí!!!sí!!!sí!!! Dale Pacooooo y llévame a mí, soy mejor compañía que tu hermano y que todos tus amigos juntos!!!

Lo único que me consuela es pensar que el concierto me defraudaría, que Robert Plant estará mayor y gordo calvo y desafinará, y que Jimmy Page tendrá artrosis ya, no? digo yo... y John Paul Jones...no sé... irá vestido muy hortera, un mamarracho,... Ahhhhhhhhhhh, me consuelo muy mal. Seguro que tocarán mis canciones favoritas y no estaré en primera fila, chillando, tirándome de los pelos, llorando, riendo, meándome encima.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué barbaridad de mujer! Ni de lejos siente lo mismo por mí. Mecachis!!!!!

Koloke dijo...

Por dios, qué alguien la lleve, que na más entrar en casa hoy me ha tirao un bocao. Sus lo juro.

Anónimo dijo...

Elvis, no te preocupes... Muchos te apreciamos. Y piensa que toooodas las putadas que cuentas que pasaste en tu infancia, te han hecho ser lo que eres.
Ahí está er tío!

lu dijo...

Que sí Elvis, que yo te quiero mucho