lunes, junio 04, 2007

Lu recomienda...











Hoy, a las 20:00 h. en FNAC, Pepe Begines y el Pájaro de Alcosa.

3 comentarios:

lu dijo...

Pepe Begines se ha convertido por arte de magia en un portugués llamado Pepe el Lusitano y estrena nuevo disco: "Live in Lisboa". Más colgao que un morcón y chapurreando el purtugueiss, presentó ayer en FNAC algunas canciones junto al Pájaro, al que por cierto le hace falta un pucherito de lo delgao que está...supongo que por la gira con Rafael Amador...
Por allí aparecieron Pelé, Bruce Lee o JFK a ritmo de rumba, samba e incluso fado. Y es que Pepe tiene una forma muy peculiar de contar historietas.
No me pises que llevo chanclas fue un grupo fiestero al que no presté la más mínima atención en su momento. Mi esnobismo hacía que rechazara automáticamente todo lo que tenía éxito, y encima eran unos catetos, por Dios!!!
Sólo cuando escuché a Pepe con Kiko Veneno, reinventando aquellas canciones (Las calles de Chicago, Mi torero tiene gafas,...), presté atención a las letras y descubrí que, más allá del humor grueso y del "agropó", había un lenguaje y un mensaje muy andaluz con el que finalmente me he reconciliado. Porque aquí se pregunta tú de quién eres, porque aquí se piensa mia qué está lejos Japón...y eso es así y punto.

Anónimo dijo...

Ostia Maki, me has convencío antes de que dijera NO. Si te enrrollas pásate algún disco y me lo escucho mientras me monto un roperito de Barbie o una cocinita de aquellas de Mattel

lu dijo...

Que va, killo, no tengo ninguno de sus discos, si en realidad no lo escucharía en casa...un ratito en directo, te ríes, jijijaja, y yastá.