viernes, junio 22, 2007

El video del viernes

Contraprogramando el blog koloke, yo también voy a obsequiar a mis parroquianos con un video semanal. Sé que no voy a tener el mismo número de seguidores y que voy a ser criticada, pero bueno, me va la marcha.
Esta semana inauguramos la sección con Ron Sexsmith y "Just my heart talking". Tuve la gran suerte de verlo anoche y salí flotando. Da gusto ver a artistas sencillos, sin posturitas ni estilismos. Además es muy simpático, lo esperaba más serio. Entre canción y canción charló un poquito, incluso en español. Se atrevió incluso a cantar "Eres tú" de Mocedades. Decía que era la única canción española que conocía. Jorrrr. Me dieron ganas de traerlo a casa y dejarle unos cds, es tan entrañable, con esos mofletitos...

12 comentarios:

Koloke dijo...

Yo tuve la suerte de poder escaquearme, ya que la Lu me quería arrastrar al concierto.
Lo que sí me hizo fue escuchar el disco entero: esto es sólo una fracción de lo coñazo que puede llegar a ser el pavo éste.
Eso sí, para suicidarse tiene que molar tela.

Koloke dijo...

Joder, lo intento escuchar de nuevo y no puedo. No puedo, lo juro. Me duele.

Anónimo dijo...

Ron Sexsmith versus Güitesnaque vintage 1987. Propongo empate técnico materializado en Rufus Wainwright, que combina el toque homofestivo de Güitesnaque con la seriedad cantautora del mofletitos.

Aquí en su salsa mariquita:

http://www.youtube.com/watch?v=w520yJUIvR0

Y aquí cantando uno de los mejores temas de los últimos años:

http://www.youtube.com/watch?v=M1ReFah2lCQ

Anónimo dijo...

¿!¿!¿!Ron Sexsmith cantó "Eres tú" de Mocedades ?!?!?!??!

Haberle pedido algo de Vainica Doble...

... o del Fary, dadas las circunstancias.

Anónimo dijo...

Vi el clip ¡Vaya coñaso gordo de tío! Es pa vomitar, puaghh. Ni mofletes ni ostias en vinagre, que se vaya al peo ¡Biban los Güitesnaque!

lu dijo...

Rico Rufus. Y sí, lo de Mocedades es cierto. Pregúntale a tu hermano, que me lo encontré después y salió del concierto como yo: con una sonrisa tierna como pan recién hecho.

Koloke dijo...

Cursis de mierda...

Anónimo dijo...

Illo, Koloke... tú has visto bien el vídeo de Güitesnaque? "Cursis de mierda" no creo que sea lo mejor que nos puedes echar en cara.

Koloke dijo...

Güitesnake no es cursi: es macarra 100%

lu dijo...

Desahogate cuanto quieras esta semana. Tus comentarios serán extrapolables a todos los vídeos que pondré a partir de ahora los viernes, así que corta ya. Que sepas que no me ofende que renombres mis carpetas de música como "borra algo de esta puta mierda, coño", y que los verdaderos Whitesnake son estos:
http://www.youtube.com/watch?v=s_q0IA7CKhY&mode=related&search=
He dicho

Anónimo dijo...

Noniná! Yo el único disco que tengo de Whitesnake es el Ready An' Willing, los otros me daban vergüenza ajena nada más ver la portada.

Dales cagna!!! La semana que viene pon algo de Jonathan Richman namás que pa joder!!!

Viva Jonathan Richman!

Koloke dijo...

Efectivamente, a ver si sois capaces de comparar a estos Whitesnake con los coñazos de Ron Sexmith y de Rufus Güenrait. Si es que estáis hechos unos inids de mierda.
No te mereje ni er agua que bebe