lunes, abril 23, 2007

Lu recomienda












Y también, del mismo autor, Tokio Blues (Norwegian Wood).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

... y también "Sputnik Sweetheart" y "Dance dance dance" (ni idea de cómo se llaman en espagnol). En mi mesilla de noche está "Blind Willow, Sleeping Woman", una colección de cuentos cortos, pero no me la he empezado todavía.

Pero lo mejor suyo es sin duda "Underground", una colección de entrevistas sobre el ataque con gas al metro de Tokio.

ea, a leer en vez de beber tanto en la puta feria.

lu dijo...

Noto cierta envidia... quieres que te mande unas tortillitas de camarones por correo?

Anónimo dijo...

no, de envidia nada, yo nunca he sido feriante, eso es para la pequegna burguesía terrateniente.

lo de las tortillitas de camarones suena bien. que estén currusquitas pa que no pringuen el sobre. mándalas a mi dirección en la universidad, que quiero ver la cara del decano cuando abra la carta.

lu dijo...

Hecho.
Adjunto botella de manzanilla La Guita para tí y unas castañuelas para el decano, que termine de flipar.
A cambio, deberías invitarnos a tu nuevo hogar tirolés, que tengo ganas de verte con el traje ese que te pones ahora de pantaloncitos cortos y sombrerito con pluma. Además, Koloke y yo tenemos que hacer nuestra labor de desprestigio, que supongo que en Innsbruck todavía tienen una idea sobrevalorada de tu persona.
Saludos a Helga, a Choco y a los power ranger mariquitas. Besos al amigo de Helga que estaba tan bueno.

Anónimo dijo...

mi casa es vuestra casa. museumstrasse en todo el centro de innsbruck, con las montagnas alrededor. 30 metros cuadrados de lujuria y ciencia. cuando querais, además los fines de semana está libre, luego ya sabeis, en serio....

Koloke dijo...

Yo me apunto, pero guárdame un fin de semana que no haya nadie, que me quiero llevar al amigo de Helga que estaba tan bueno.
Power Rangers mariquitas rules!

Anónimo dijo...

quién era ese, a propósito? es pa llamarlo....

lu dijo...

Me valen los dos teutones, tanto el compañero de Helga descendiente de Francisco José (eres un mentiroso, todavía tengo pendiente contingo lo de la dedicatoria de nick cave), como el cantante del descapotable, miji? o como se escriba su nombre.
Ambos dos están para mojar pan, tan arios, tan rubitos,... Guardo un grato recuerdo del barco por el danubio, bebiendo redbull con whisky y cantando I wanna rock´n´roll all night...ayyyyy
Que vengan los dos y me hago un sandwich!!!