viernes, diciembre 22, 2006

Navidad

Comidas, cubatas, lotería, polvorones, regalos, una pila de christmas, jamón, el anuncio de freixenet, luces, ferrero rocher y más comidas.

Tengo una fatiguita...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Está claro, entonces no comas más comidas, no bebas más cubatas, no juegues a la lotería, no pruebes los polvorones (ni te los heches), no compres ni recibas regalos,tira tu pila de christmas, regala tu jamón a tus amigos (sabrán apreciarlo), apaga el tele cuando veas el anuncio de freixenet, evita las calles que tengan luces de Navidad, devuélvele a Isabel Preisler los ferrero rocher y, por útimo si cabe, olvidate una vez más de las mencionadas comidas. ÉSTE ES UN MENSAJE PATROCINADO POR LAS MONJAS TERESIANAS (LAS CUALES, EL ÚNICO EXCESO QUE TIENEN ES PONERSE JINCHAS DE BOLLOS, Y SI ACASO TOCARSE EL PEPO DE VEZ EN CUANDO, AUNQUE REALIZANDO ACTO SEGUIDO PROPÓSITO DE ENMIENDA)

Anónimo dijo...

anda cabrona mucho rollo con lo de la navidad, pero bien que te quedas cantando en el karaoke sin parar, solo te falta ir de puerta en puerta pidiendo el aguirnaldo(no sé si se escribe así) con la panderetita.

Anónimo dijo...

Mmmm... Se dice aguinaldo... Mi marido siempre me dice que me calle la boca corrigiendo, pero es que no lo puedo evitar; entendedme, es deformación profesional. Se trata de algo superior a mí, sobre todo cuando escucho un "habemos", un "¿Veis venío?" o un "¿Ya se vais?"...
De todas formas, aguinardo es bonito, igual que porreó, ¿no?
Luisi, yo voy contigo a los karaokes cuando haga falta, aunque cante como o con el culo!!!

lu dijo...

Viva el karaoke, el chuchi y el koloke japo!