sábado, noviembre 18, 2006

Mamajuana

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez más la historia se vuelve a repetir... Y no es por caer en tópicos pero una de ellas lleva la típica "camisa de cuadros". Dejándonos de rollos bollos y tonterías parecidas, a mí me encanta esta peazo de afoto. Tiene algo muy especial, y es que, además del valor sentimental que imagino tendrá, el tiempo le ha dado ese color de foto añeja y ligero sepia que no se consigue del mismo modo con un ordenador. Mola como mientras una mira de reojo (izq.), la otra mira de frente, a los ojos (der.)haciendo una especie de encadenamiento de miradas en la que incluyen también al fotógrafo, o fotógrafa, que visto como andaba por allí el patio nunca se sabe quién pudo estar detrás de la cámara. No estoy seguro de quién es tu Mamajuana, la de la izquierda me parece, ¿no?.

Anónimo dijo...

Miro la foto y no paro de darle vueltas. De hecho no estoy seguro de cuándo podría ser. para mí es como un juego. Parece atemporal. Igual y la foto es más reciente de lo que parece Eres tú la de la derecha ¿verdad?

lu dijo...

Yo soy siempre la de la derecha (en las fotos), aunque siempre a la izquierda de mi madre, que es donde tiene el corazón y la teta más gorda. La primera foto, obviamente, no es mía, pero la segunda sí. Es de hace...8 años, y la hice con el trípode y el temporizador, así que la juana lo que estaba mirando de reojo era la lucecita de la cámara...Mi mami, siempre pendiente de que todo salga bien...
En cuanto al color chochomona que tiene la foto es porque le ha dado el sol más que a una sombrilla de playa.
Cuelgo estas fotos porque estoy pasando una racha "revival-madrera-perdía", porque quiero a mi madre más que tó, aunque sea una de las personas que más me sacan de quicio.
¡Mami, te quiero!

Anónimo dijo...

Gracias por descubrirme cómo hacer cierta clase de virados en fotografía. No es una técnica nueva, pero es efectista y práctica. En cuanto a tu Mamajuana podrías tatuarte de buen grado "Amor de Madre" que también es, igual que antes, muy efectista, aunque dudo que sea práctico. Aprovecho para comunicar a la plana mayor de colegas que esta semana después de dos ridículas aunque divertidas entrevistas y gracias al empujón del amigo Coverdale ya soy un trabajador más de la plantilla de Media Markt en la sección de fotografía. No es que me haga ilusión ponerme a currar, peeero reconozco que a mis 30 añitos ya tengo que empezar a ganarme la vida ¿no os parece? Y que mejor que apadrinado por el compadre Coverdale. Desde aquí mil gracias y besos para él. Pues eso

Koloke dijo...

Felicidades, maricona!!
Pues mira, que ya puestos a currar que sea en una sección de fotografía y además con el Coverdale. Tío, si cuando fuiste a recomendarme la cámara de la Lu, sólo te faltaba la camiseta, porque te conocías hasta dónde estaba cada componente.
Bueno, ya iré a visitarte.

Anónimo dijo...

Pues muchas gracias tío. De momento no sé mis horarios, y sólo trabajaré a tiempo parcial. Si no veo a nadie por allí hasta será mejor porque me parece que este próximo mes y medio a partir de este viernes que viene me van a tener muy, pero que muy, puteao. Pero tendrá que ser así para después poder meter cabeza y que me hagan un contrato nuevo de más horas y meses. En cuanto a las fotos, sí, sé que te las tengo que pasar, pero lo suyo es que antes me digas cuál es la carpeta más reciente que te grabé. Y si te enrollas hasta te lo grabo todo en el DVD regrabable que te di para estas cosas. Besos, como siempre, para mi familia Gallifante, que somos todos.

Anónimo dijo...

¡Qué lindas fotos! No quiero caer en el sentimentalismo, pero lo cierto es que al verlas se me ha escapado alguna lagrimita. Es precioso verte, Luisa, de bebé en brazos de Mamajuana y ya mayor con ese pedazo de beso, no sé, como sellando un lazo entre vosotras. Me encanta.
Uff, tengo una "mamitis" yo también...

lu dijo...

Felicidades Antoñito! Carné de conducir, trabajo,... Te estás encarrilando poco a poco, enfilaíto vas al puretismo y al aburguesamiento gallifante, pero no sufras, que se acostumbra uno rápido. La mamitis es un síntoma más, verdad Inma?
Me tengo que pasar a comprar un filtro para la cámara, así que te llamaré para coincidir con tu turno y darte el coñazo como clienta. Me tienes que dar la razón en todo, que lo sepas. Jaaaaaaa, qué feliz soy!!!

Anónimo dijo...

Eso, eso, que te dé la razón, porque si no, que sepáis tós que mi hermano trabaja en la Oficina del Consumidor, asín que ya sabéis: si el Martínez os da por culo, hoja de reclamación al tanto, que yo hablo con mi hermano y le meten un puro.
¡Ay, mi niño, no te enfades!!! Tienes que tratar bien a la geeente, tiene que sé güeeenooo...

Anónimo dijo...

Irse al Peo Flojo