jueves, octubre 26, 2006

El laberinto del fauno


Ayer fui a ver por fin "El laberinto del fauno". La verdad es que me sorprendió bastante. Esperaba que fuera una película fantástica (que lo es), un cuento, pero algunas escenas me dejaron muerta. Me acordé de cuando hace años el churri y yo fuimos a ver la película de Southpark sin tener ni puta idea de qué iba y, nada más terminar los créditos, unas 7 o 10 madres con sus respectivos hijos abandonaron la sala corriendo. Pues con esta película puede pasar lo mismo. El trailer, el cartel, la publicidad,..., todo me parece un poco engañoso. Crees que vas a ver una especie de "Alicia en el País de las Maravillas", y nada más lejos de la realidad.

Como siempre Sergi López un 10, Ariadna Gil un 0.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello Lu, acabo de verla y he flipado también. La Ariadna pa mi gusto ni bien ni mal, su papel no tiene demasiada importancia. El que se sale es el Sergi: pedazo de villano chungo que se ha sacado de la manga! En vez de representar al típico facha-cutre-hispano ha creado un verdadero joputa al nivel de los nazis siniestros que salen en las pelis americanas.
La maribel, el Angulo y la niña también man gustao.

lu dijo...

Totalmente de acuerdo en todo, menos en lo de Ariadna Gil. Siempre hace lo mismo y es una sosa, como Najwa Nimri... Antes me preguntaba qué hacía Aridna Gil con David Trueba, con lo poca cosa que es el pobre, pero después de escucharlo en una mesa redonda sobre guiones cinematográficos, me pareció un tío de puta madre, irónico, inteligente. Así que desde ese momento me pregunto exactamente lo contrario.