lunes, septiembre 25, 2006

Residencia Corazón

Este proyecto es para gente con arte. Abstenerse los que hacen sillas con las pinzas de tender la ropa e imitadores de Mondrian.

http://www.residenciacorazon.com.ar/

7 comentarios:

J dijo...

qué buen plan, jejej, gracias por la difusión!!!!!!!

Anónimo dijo...

esto q eeeeeeeeerrrrrrr?????????

Anónimo dijo...

Muy buena referencia. Tomamos nota de este inquieto grupo para seguir aquello que hagan de ahora en adelante.

lu dijo...

"Esto" es un proyecto de Juampa que está bastante bien. Consiste en ofrecer a artistas de fuera de Argentina todo lo necesario para pasar una temporadita en La Plata: alojamiento, materiales, exposiciones,... Entra en la web y te enterarás mejor.
Y Antonio! Para mí q tu comentario iba dirigido a niños mutantes, no? Te estás haciendo la picha un lío, que ya he visto otro comentario sobre Ramoncín fuera del tiesto!

Anónimo dijo...

Es cierto que suelo andar con la picha hecha un lío y que me equivoqué con el comentario de Ramoncín. Además, sí, me encanta poner los pies fuera del tiesto. Así todo es un poco más mejó y más divertío. Pero no es el caso aquí mala pécora, que cuando digo grupo me refiero a grupo artístico y esas cosas. El comentario está en su sitio. Ea, he dicho (vacilonamente).

lu dijo...

Es verdad, qué mala soy... me como las gambas de carlos, me confundo contigo, no quiero traer un hijo al mundo,... Pido perdón públicamente y ruego a todos los internautas que miren las fotos con mi sobrino 3 veces al día. Que también tengo mi corasonsito aunque no lo parezca...

Koloke dijo...

Falso: recién levantada es mucho peor y muerde y ladra y araña y muchas cosas peores.