viernes, noviembre 12, 2010

El vídeo del viernes



Tesla. Freedom slaves

11 comentarios:

Koloke dijo...

Sa despertao la niña con la vena macarra a tope. Asín, sí!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Coño, se está poniendo fondón Hannon xD

Cómo molan Tesla. Y en directo, también. Hacía siglos que no me los ponía y sigo sin saber porqué.

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Estas guerrera este find de semana!

Juan Antonio H. dijo...

A ti se te ha despertado la niña y a mi el perro, que vozarrón..no sabia ni que existieran, pero muy buenos y que feo es el hijo P...que canta.
juan antonio

El rey lagarto dijo...

Bon día Lu.

Feo el cantante J.Antonio? Si de algo me he dado cuenta en esto del rock and roll, es que para las mujeres no existe cantante feo en el rock and roll jajajaja Que pena que en la vida real no pase lo mismo jajaja

Respecto a tesla my dear Lu, decir que es un grupo que nunca me ha congratulado, esa vena light en estos grupos no me motiva, pero en esta ocasión el tema que has elegido si que me motiva.

Bon finde a tots y a la Lu claro.

Besets reina mora.

Anónimo dijo...

Bien por tu elección, Lu. Me gustan los Tesla.
Los vi allá por el 92 en Barna, pero no pudieron dar lo mejor porque había mucho jevi embrutesio pasando de ellos y esperando que salieran Metallica.

Curiosamente yo les descubrí con su acustico "Five man accoustical jam", buen disco, por cierto.

Joserra dijo...

Estos puntos no desarman nuestro idilio...jajajaja...el bladibup rodri tiene un punto jevy desconocido...jajaja...un poco escondido pero dispuesto que hay que ventilar...a los hijos del r&rolll...BIENVENIDOS!!!! jajajajjajaa...Bsos my love!

Joserra dijo...

Por cierto el tío sí, es más feo que el Fary comiendo limones...vas a comparar a Weller..jajajajaja.

lu dijo...

¡Rancio! Qué alegría verte por aquí, te echaba de menos ya. "Five man" es entrañable. Vale, no son guapos ni glamurosos, pero... ¿y qué? Cerramos los ojos y listo, jajaja. En directo suenan del carajo y eso es lo que importa. Yo los vi hace tres años en una sala en Madrid y flipé.

Joserra, mailof, sé realista, nuestro idilio es imposible. ¿Te imaginas conmigo en un concierto de Iron Maiden, con tus botitas blancas relucientes? Yo me parto.


Buen finde a todos/as! Macarreo!

Scott St. James dijo...

Qué gran banda, joder!
Cheers!

Anónimo dijo...

Lu, aunque no escriba mucho ultimamente, siempre tengo un ratito para entrar en los blogs de los "sospechosos habituales" como dice Don Carrascus.

Me encanta la parte del "Five man" cuando al cantante se le olvida la letra del Mother's little helper y termina diciendo: "por favor, no se lo digais a Mick"
:-)