jueves, julio 15, 2010

Bilbao-BBK Live

Paul Weller

Alice in Chains

Pearl Jam

Como soy tela de guay no voy a poner fotos de pintxos, pero os dejo esta magnífica ensalada de mi amigo Martín, que nos preparó una cena el sábado para llorar de rica. El plato estrella fue "Merluza de pincho con costra de tamarindo y puré de yuca", con eso os lo digo todo...

Vista de Bilbao desde el ascensor de Begoña

El martes fuimos a Berriz a comer chuletón y a la vuelta paramos cerca de Durango para visitar una de las plantaciones de la asociación Pannagh. Lo que no sabíamos es que terminaríamos pastoreando 130 cerditos para conseguir que entraran en un cercado para vacunarlos y tatuarlos... Un espectáculo. Y me refiero a nosotros los urbanitas, no a los cerdos.





























Bilbao es una ciudad estupenda, sobre todo por su gente. He disfrutado muchísimo de la música y la comida, que no han faltado en ningún momento, pero lo que más me ha gustado (lo sabía de antemano) ha sido encontrarme y reecontrarme con amigos que valen por 1.000 festivales y 1.000.000 de pintxos.  Edu, Maite, Joserra, Martín y sus colegas, César, Il Cavaliere y los vascos de adopción Merry, Hérica (se escribe así, ¿eh?, que es brasileña), el Rey Lagarto y su primo Xus, y mucha más gente que no me cabe aquí, pero que siempre llevaré en mi mollera.
Gora Euskadi.

14 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Jarl, ¡qué hambre! Por los gorrinillos y por la ensalada y por los pintxos y por Pearl Jam y por Alice in Chains y por tu amigo inglés, of course. Bilbao da para mucho. Aunque hace siglos que no voy, más jarl.

L´Esbarzer dijo...

Dí que sí guapa, eso es aprovechar el tiempo y lo demás son tonterías:
Sexo, gastronomía & Rock´n´Roll.

Así me gusta, Lu.

Qué envidia!!

(descubriendo a la Peyroux que estoy, mira tú!)

Mil besos: beso uno, beso dos, beso tres, beso cuatro...

Anónimo dijo...

¿De qué concierto es la última foto?






... de Los Planetas!!!
(Koloke)

El rey lagarto dijo...

Bona nit Lu.

Que buenas las fotos, si que es verdad que estuvisteis cerca en Paul Weller, en su concierto era fácil avanzar, luego ya había que hacer uso de los codos y demás tretas... Como nos dijo uno "Dejadnos pasar que voy con mi amigo, aquel calvo con rastas" jajaja Que gran excusa, le dejamos pasar por simpático.

Fuisteis a Berriz, de ahí es Marino Lejarreta. Menua historia con los cerdos jaja Por cierto, muy bueno lo de Los Planetas jajajajajajaja

Viste al caballero al final, que suerte. Yo lo veré en otra ocasión, es un cabroncete romántico, en eso se parece a mi... En gustos musicales en casi nada jajaja

A mi también me encanto Bilbao y su gente, muy acogedores. En lo mejor coincidimos.

Bueno paro ya que me lió a escribir.

Besets

Joserra dijo...

Lu maja...a qué mola mi Bilbao...está que se sale de postmod...nada hija que no hay forma de que se ponga blanco el levis falso...
Oye el Rey dice que sonó mal y para mi sonó de puta madre elcWeller...quizás el problema fue ese toque psicodélico en algunos temas que yo no aguanto tanto pero cuando se puso soul...tela!
Ya veo que te cuidaron bien...la pena no haber estado más tiempo...eso la siguiente lo solucionamos.
Happy Day!

David González dijo...

¡Que bien te lo montas colega!...¡no te pierdes una!. Y dentro de poquito nos espera Elvis. Allí espero conocerte. Un saludo.

Koloke dijo...

Maese, haga usté el favor de no insultar a esa magnífica raza que nos da tan buenos jamones, chorizinos e innumerables y suculentos manjares.

Suscribo la opinión de la Lu: Bilbao (y sus gentes) molan tela.

El Bocho Rules!

Eso sí: soso de pelotas ver allí la final del mundial (no hay vida más allá del Athletic)

India dijo...

Jooopelines...haces en tres días lo que yo no haré ni en cinco años!jaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja
Qué me gusta leerte así de contenta,de satisfecha,de plena!!! has recargado baterías para un temporada,se te nota,que a pesar de la hiperactividad te alimentaste de lo mejor!y no sólo en cuestión culinaria!
Petarda!!! que ya te contaré si puedo acercarme a Cái...mi él tiene ensayo de los largos,que toca el sabadito,y no sé si va a ser possible...te digo inguá,me encantaría ir y más aún si fuera contigo!
Ya te contaré,según vea a los nenes,lo mismo me voy de divorciá con hijos jijijijijijijijijijijiji siendo al aire libre,les gustará venir conmigo.
Aaaachuchones!!!!!

merro dijo...

Qué bien que lo pasemos Chocho!!
El Bocho te echa de menos; y yo también!!!!
Besoss miles desde Prim!
La merrobochera

lu dijo...

Vaya, Aitor, si esta vez me he cortado con las fotos de comida para que no paséis hambre... Llego a colgar las fotos de los pintxos y te me ahogas con los jarls, baby.

Haces muy bien descubriendo a la Peyroux, Mac, es una maravilla.

Jo, Maese, ¿dónde estabas? Me alegro de que aparezcas, además con la escopeta cargá, buena señal.

Rey... perdona mi catetismo, pero quién es ese Lejarreta? Sí, pude quedar con el Cava!! Fue también un encuentro cortito porque había más gente, pero al menos nos conocimos por fin y nos tomamos unas birras de cháchara por el casco viejo. Me lo pasé muy bien esa noche.

Joserra, jajaja, qué arte tienes, con tus pantalones blancos en un festival, eres de lo que no hay, me parto contigo. El Weller es la caña! Eso es soulería, y no lo de Pitingo, titulemos los discos con propiedad, hombre ya!

David, alguna que otra me pierdo, hay demasiados planazos últimamente, pero a lo que no puedo faltar ni de coña es al concierto de Elvis, no me lo perdonaría en la vida. Qué bien que coincidamos allí, encantada de conocerte en persona.

Jajaja, Koloke, lo del partido estuvo genial, en Sevilla hubiera sido insoportable tanta banderita y tanta exaltación...

Pues lo de ir con los niños me parece un planazo, India, mejor que quedarte en casa atormentándolos desde shiquetitos con Radiohead, jajaja.

Yo también te echo de menos, perraaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaahhh!

El rey lagarto dijo...

Bona nit Lu.

Bueno, Marino Lejarreta era un ciclista, es que soy muy fan del ciclismo jeje
Que envidia lo de las birritas por el casco con Cava. Por aquí no tenemos na de eso :(

El rey lagarto dijo...

Bona nit? Si no son ni las 7 jajajaja

Tanto calo no tie que ser bueno...

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Lo importante es que te fuiste contenta de nuestra tierra. Lástima que el tiempo fue breve pero intenso. Fue fantástico conocerte a ti y a toda la pandilla



Un besazo Lu

lu dijo...

Bona nit, Rey. Soy bicicletera, pero de las de practicar. De ciclistas (futbolistas, tenistas,...) no tengo ni idea.

Disfruté muchísimo en Bilbao, Cava, creo que se me ha notado un poco, jajaja.

Besos!